lunes, 31 de mayo de 2010

CLUB GORRINEROS

Esto es un poco dificil de explicar pero basicamente se trata de un gupo de compañeros que un par de veces al año quedamos para almorzar en el monte. Como podeis imaginar el ingrediente exclusivo es el cerdo.
Todo esto dio como resultado un sin fin de cosas: carteles de los almuerzos, parodias en comic y (alguna bronca con las mujeres).
Os dejo una seleccion de algunas de los carteles.Siempre intento
ser lo mas fiel posible al original en cuanto a colores y rotulacion. En el de STAR WARROS utilice de fondo el cartel original porque hace 2 años no dominaba tanto la tecnica digital.


lunes, 17 de mayo de 2010

RESUMEN SALON DEL COMIC Y FICROMIC 2010

.
Los chicos de la 501st Legion- Spanish Garrison, siempre fieles y dispuestos a mostrar su mejor pose. Gracias por vuestra constancia en estos eventos.

Debo decir, una vez mas, que Vicente Estrelles o FICROMIC (para entendernos), realizó un gran esfuerzo para traer a los dos actores de la saga. Cosa que en muchos casos pasa desapercibida. Pero hoy en dia hay muy pocos que puedan montar algo asi. Y mucho menos a nivel particular. Los fans de STAR WARS españoles deben de estar satisfechos con su entrega.
Los actores se fueron encantados con sus Caricaturas.

Llegamos a Valencia al aniversario de FICROMIC y la dedicacion de todos para crear una ambiente agradable es digna de admirar. En especial debo mencionar a Esther (mujer de Vicente), por su trato cariñoso; y Jose Gracia, un tio abnegado y generoso muy conocido en el mundillo de STAR WARS. Un poco más abajo encotrais la caricatura de Axel, otro tipo volcado con la organizacion y muy atento de que no me faltara liquido para hidratarme...Gracias.


Tube el gran honor de compartir mesa con el gran Nacho Fernandez: conocido autor de comics: Dragon Fall, Fanhunter entre otros.
Yo le obsequie con una caricatura y el a mi este pedazo de Gandalf.
Estar al lado de este pedazo de artista fue un regalo mas que me lleve y del que aprendi mucho.





En definitiva creo que algo se cuece dentro de mi a raiz de todo esto y a buen seguro que durante este año terminara de fraguarse para acabar en el proximo Salon del comic.

Añadir imagen