lunes, 17 de mayo de 2010

RESUMEN SALON DEL COMIC Y FICROMIC 2010

.
Los chicos de la 501st Legion- Spanish Garrison, siempre fieles y dispuestos a mostrar su mejor pose. Gracias por vuestra constancia en estos eventos.

Debo decir, una vez mas, que Vicente Estrelles o FICROMIC (para entendernos), realizó un gran esfuerzo para traer a los dos actores de la saga. Cosa que en muchos casos pasa desapercibida. Pero hoy en dia hay muy pocos que puedan montar algo asi. Y mucho menos a nivel particular. Los fans de STAR WARS españoles deben de estar satisfechos con su entrega.
Los actores se fueron encantados con sus Caricaturas.

Llegamos a Valencia al aniversario de FICROMIC y la dedicacion de todos para crear una ambiente agradable es digna de admirar. En especial debo mencionar a Esther (mujer de Vicente), por su trato cariñoso; y Jose Gracia, un tio abnegado y generoso muy conocido en el mundillo de STAR WARS. Un poco más abajo encotrais la caricatura de Axel, otro tipo volcado con la organizacion y muy atento de que no me faltara liquido para hidratarme...Gracias.


Tube el gran honor de compartir mesa con el gran Nacho Fernandez: conocido autor de comics: Dragon Fall, Fanhunter entre otros.
Yo le obsequie con una caricatura y el a mi este pedazo de Gandalf.
Estar al lado de este pedazo de artista fue un regalo mas que me lleve y del que aprendi mucho.





En definitiva creo que algo se cuece dentro de mi a raiz de todo esto y a buen seguro que durante este año terminara de fraguarse para acabar en el proximo Salon del comic.

Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario